TODOS LOS SERES HUMANOS ESTAMOS EN EL MUNDO PARA ALGO.NUESTRA EXISTENCÍA TIENE UN SENTIDO.CADA UNO TENEMOS UNA MISIÓN QUE CUMPLIR.UN CAMINO QUE SEGUIR.UN SUEÑO QUE CONQUISTAR Y QUE VIVIR.UN TESORO PARA BUSCARLO Y ENCONTRARLO.UNA VOCACIÓN
"Tu tesoro está cerca, está aquí, está a tu lado; pero tú no lo ves, no puedes verlo; Será preciso que recorras un largo camino para que cuando vuelvas puedas, con tu corazón nuevo, encontrar y ver tu tesoro y disfrutar de su belleza".
AYER*HOY*MAÑANA
No es la experiencia del dia de hoy lo que vuelve locos a los hombres. Es el remordimiento por algo que sucedió ayer, y el miedo a lo que nos pueda traer mañana. Hay dos dias en la semana que nunca me preocupan. Dos dias despreocupados, mantenidos religiosamente libres de miedo y temores. Uno de esos dias es ayer... y el otro dia que no me preocupa es mañana.
gracias por tú concordancia entre palabras y hechos........LIBERTAD
Los pentáculos son figuras mágicas, capaces de transmitir a su entorno energías positivas. Su acción se deriva de una combinación de letras, signos y fórmulas benéficas y representan gráfica y simbólicamente un deseo o una promesa. Cuando el pentagrama está inscrito en un círculo (un pentáculo) une todos los aspectos del hombre. Une el cuerpo con la mente, lo espiritual con lo profano.
La flor de loto es un símbolo de la pureza que surge de entre la inmundicia, recordando la condición del hombre: hecho de material corrompible, su ser puede elevarse hacia planos sublimes. Los budistas, que respetan profundamente esta flor, comparan sus cuatro virtudes: fragancia, limpieza, ternura y suavidad; con las cuatro virtudes del reino del Dharma (las enseñanzas del Buddha, El Iluminado): permanencia, regocijo, sí mismo y pureza. También es comparada con el corazón, y simboliza que todo lo creado lleva en su ser más interno, algo comparable a la flor de loto, desarrollándose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario